Sobre mí

 

 

 

Licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna.

 

Ha disfrutado de Beca de colaboración en el Departamento de Derecho Constitucional y Ciencia Política de la Universidad de La Laguna, bajo la dirección de D. Antonio Domínguez Vila (Profesor Titular de Derecho Constitiucional de la Universidad de La Laguna desde julio de 1994 y abogado titular del Despacho Domínguez Vila Abogados y Asociados), habiendo elaborado un artículo de investigación bajo el título “Breve estudio del marco constitucional de la Reforma Sanitaria operada a raíz del Real Decreto-Ley 16/2012”.

 

Ha realizado breves prácticas en el Servicio Jurídico del Parlamento de Canarias durante sus estudios y, posteriormente, tras finalizarlos, en el Despacho de Dña. Ángeles Padilla García, situado en C/ Calzada La Noria. En la actualidad comparte Despacho con esta última.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los clientes serán atendidos previa cita, debiendo concertarla llamando al 651030313 o a través del formulario de contacto. La primera consulta tendrá un coste, en principio, de 50€. Si el cliente, tras dicha consulta, decide continuar con el asunto, el precio que se le haya cobrado por la consulta se le descontará de la cuantía final del procedimiento.

Elisabet González Ibars

Abogada

CITA PREVIA:

651030313

 

 

 

 

  • Tfo: 651030313
  • Fax: 922288511
  • contacto@elisabetibars.com
  • Dirección:

C/ CALZADA DE LA NORIA,

Nº 1, 1º IZQ. 38003.

SANTA CRUZ DE TENERIFE.

 

 

 

Elisabet González Ibars Abogada